19/12/10

pavo de fuenlabrada..otro calenton!! 19-12-10

hoy amanecia un dia algo desalentador,estaba el suelo completamente empapado y llovizneaba un poco para colmo.habiamos quedado a las 9:10 y apenas quedaba media hora para la cita.las ganas eran muy poquitas asi que decido hacer unas llamadas haber quien se rajaba y asi tener una buena excusa para no ir a correr hoy.despues de varios intentos el unico que me respondia era el Vity...lo peor que me podia pasar porque este no se raja nunca!!! asi que despues de llorar un poquito a ver si no ibamos el era firme en su intencion y como es el jefe pues la cosa estaba decidida,habia que ir y ver qque pasaba.
asi que a eso de las 9:15 estaba alli en el punto de encuentro donde esperaba vity y de camino venia edmund.otros decidieron quedarse en la cama...no muy mala idea la verdad.a la llegada del ED tomariamos la salida hacia fuenla haber que nos deparaba el dia.
una vez alli sabiamos que ya no lloveria mas pero el suelo seguia estando mojado.la falta de aire y la humedad no ayudaban mucho.pero el jefe decide que el circuito era apto para correr y su experiencia de la que no dudamos ni una cala nos hace inscribirnos en la prueba.asi que a cambiarse y a calentar un poquito.
la carrera se dividiria en dos mangas la primera con Cadetes,junior,vet40,50 y 60.alli el vity dispuesto a hacerlo bien.de salida el ritmo era rapido pero se rodaba muy compacto hasta mediada la carrera donde se forma el cuarteto que llegaria a meta.por detras el peloton mas relajado con alguno que lo intentaba de vez en cuando,uno de ellos el vity pero que estaba muy vigilado.
al final el cuarteto se queda en trio en la ultima vuelta y es  Basi quien lanzaba el Sprint pero un rapidisimo Lalo le robaba la cartera en los ultimos metros por media rueda.
despues llegaria un duo con sacido como puntero cazando al corredor que se caia de la escapada.y mas tarde el peloton donde era el vity quien lanzaba de muy lejos y que al final le fallaron un poquito las fuerzas,aun asi haria el 10º mas o menos y el 5º de vet40.
unos minutos mas tarde comenzaria la manga de Elite y master 30 donde tomariamos la salida Betinni,Edmun y Oki-las dos primeras vueltas fueron freneticas tal que betinni tuvo un bajon y debio de abandonar.edmundo quedo cortado del grupo principal y yo aguante a duras penas.despues el rtimo se estabilizo salvo latigazos exporadicos en las subidas y tuve que dosificar el esfuerzo al maximo para poder llegar a meta en el peloton.
al final dos elites se marcharian en la penultima vuelta y llegarian a meta siendo vencedor el del Spiuk.yo lo intente en la ultima vuelta despues de ir escondidito toda la carrera pero lo mio fue un ataque de esos que ni si quiera abren 20 metros.al final llegariamos al sprint el cual se lo llevaria Turegano 1er master30 donde yo no pude pasar de la 18ª posicion.mas tarde llegaba edmun en la 31ª posicion.
al final contentos por el rendimiento,el entrenamiento,y el dia que salvamos un tanto complicado.
seguimos con la preparacion de cara al 2011 donde muchos cambios me hacen tomarmelo con mas ilusion que nunca!!
aki os dejo unos videos de las llegadas cortesia del vityyyyyyy!!


1 comentario:

dypco dijo...

Mu guapos los videos, pero falta el del calentamiento eh?
Un abrazo para todos.
En Colmenar nos coronamos