28/11/10

21 de 28 de noviembre entrenando con la peña por la autovia de la papa

aki sigo con mi preparacion invernal,un poco rara este año y esque aun no soy capaz de arrancar la moto ya que los deberes de la vida me lo impiden.de momento de domingo a domingo y gracias que no llueve!!
y encima ya tenemos el Pavo aki a la vuelta de la esquina,y dado mi precario estado de forma dudo si correr alguna...pero esque las ganas tambien me tiran!ya veremos como lo hacemos este año.
pues eso que el finde pasado gran salida multitudinaria de la peña y gran armonia durante casi todo el recorrido.Por la carretera de la patata nos dirigimos hasta Guada para subir por la ronda norte y enlazar la carretera de chilo donde una vez mas la subida hizo la selecion habitual con los mas fuertes delante y el resto como podiamos.buen ritmo del vity de menos a mas hasta coronar 6 o 7 unidades.reagrupamiento y paradiña en el pozo pal cafe y como ya es habitual la peña se va para alcala y yo pa mi pueblo.













hoy nuevamente volveriamos por el mismo lado solo que la direcion seria hacia Fontanar donde estaba prevista la parada y la vuelta por el mismo sitio.
mañana super fria en esta la primera ola de frio del invierno con el termometro en numeros rojos!
gran armonia nuevamente quitando algun que otro escarzeo del bettini que tenia muchas ganas de marcha.alguno que otro se animaba de vez en cuando pero al final el grupo rodaba muy bien todo el dia.













el video con el debutante pira en el memorial isabel clavero y vity preparandose para lo que viene...y que decir tambien de Pani campeon de España de Policias!! y como no un buen ataque de rafita y una visita al completo del peloton...

parece que el tiempo se complica esta semana por lo que mi entrenamiento sera una vez mas muy suavecito jejeje menos mal que ya me lo tomo con filosofia!!

nos vemos pa la proximaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Jesus dijo...

El de la Merida Verde y Azul Oscura tiene una pinta de ser un crack XD

oki dijo...

con el frio que hacia todos eran unos crack en el dia de hoy jejeeje un saludo magrini!!

edmund dijo...

Oki es el entreno que nos toca...............ya sabes, cosas del querer jajajjjaja