17/10/10

Sotillo con la peña 17-10-10 super pirata al atakerrrr



hoy entreno con la peña nuevamente,segundo entreno despues de mi pequeño paron de dexconesion.


la ruta dura y selectiva todavia para estas alturas en la que ya deberiamos estar bajando un poco el piston.


el grupo hoy bastante grande con la compañia de los mas veteranos de la peña tomamos la salida hacia guada por meco,azuqueca y alovera.


el toro fue el primer escollo del dia donde ya perdimos alguna unidad.mas tarde empalmabamos el sotillo donde el ritmo fue de menos a mas y se hizo una buena selecion.reagrupamiento arriva y de nuevo partimos direcion Horche donde Pirata y Carlos "patillas" se marchan a la aventura.por detras seguimos a buen ritmo trankilamente.bajamos por yebenes y comenzamos la ultima subida del dia a el Pozo donde.por delante solo el Piraton despues de dejar a todos los que ivan adelantados al grupo y al mismo patillas que inicio la fuga con el.unos segundo mas atras coronaba el grupo ya super reducido con un gran Juancar y Cerdeira marcando los ultimos metros de la subida a fuegoooo.ni que decir tiene que tambien venia socu,el que nunca tira,el viti el que nunca anda,fer el que nunca entrena,oki el que nunca llora,y pasamar con rafita que ivan por delante coronamos en el segundo grupo.mas tarde cada uno como podia ivan llegando a la parada.

coca colas,cafes,infusiones..y salimos de nuevo unos se van para alcala y otros me acompañan hacia chilo pàra bajar a azuqueca.a la salida del pozo algun despiste que otro y salimos a tren con juanki que tenia ganas de marcha llevandonos gratis en el bagon a julito y a mi.unos metros mas atras en una lucha encarnizada por sobrevivir con tremendo aire de cara el piraton y patillas y a su vez algo mas atras viti y socu.al final reagrupamiento y pirata encendia el motorcillo para llevarnos hasta casaaa.

otro buen dia de ciclismo..nuevamente entrenando sin control,todo un NPI en toda regla.haber si asiento un poco la cabeza y me lo tomo con mas trankilidad.un abrazo y nos vemos pa la proximaaaa!




el ataque del pirata dejo mas que asombrados a mas de uno de la grupeta.pude contemplar con mi retractora el momento de mas intensidad donde todos veian como el poderio del corsario no tenia limitessss!!




pirata capullo espero que te guste!!!!!! como vas!!!! jejejejeje

9 comentarios:

viti dijo...

lo mejor de la entrevista es el jemido de oki al final...........no siento las piernaaaaaaaaaaaaaas.

pd:ya se echaba de menos estos videos.....bravo OKI

fer dijo...

joiooo!! has cortao el video en tu ultimo ataque!
buen reportaje

oki dijo...

el pirata que esto del tactil no lo controla y lo a cortao...se nota la mano de un profesional como yo jajajaja

leidy dijo...

ya lo he dicho. el pirata el mejorr!! un beso guapooo

edmund dijo...

otrfo beso de mis partes pirata , eres mi idlolo, us vais a cagar el dia del derviiiiiiiiiiii

dypco dijo...

que pasa gente! como os lo pasais. A ver si me invitáis a una rutilla, pero el mes que viene que ahora estoy corriendo a pata

Un abrazo compañeros

edmund dijo...

q pasa dani, en cuanto estes operativo nos avisas y preparamos una buena, si te animas, con la mtb, que lo pasamos de puta madre , enga cuidat

Unknown dijo...

ok ya hablaremos, intentaré sobaros el morro

edmund dijo...

vas a morder el polvo, peazo de capullo,