15/3/10

Pepino (pepinazo de carrera)

domingo de carreras para la grupeta,ademas con mas integrantes que nunca ya que estuvieron dando la cara Betinni,el pollo,Cris,Vitingo,Juanki,Pirata,Tielmes y Oki.
por delante un terreno de lo mas duro del mundillo master,85 km llenos de carreteras abruptas con infinidad de repechos,subidas y puertos...quien da mas!! pues si habia mas y eran nada manos que 200 tios que formaban una gran serpiente por esas carreteras estrechas que se enfilaba metros y metros.
a las 11:30 se daba la salida y comenzaba nuestra tortura.el ritmo era rapido pero se producian continuos frenazos y mucha tension en el grupo.apenas se podian avnzar posiciones por lo que cada uno andaba por donde podia.
llegando al castillo de Bayuela comienza el primer repecho serio que se hace a mil y rompe el gran grupo para dejarlo en un peloton mas compacto.
despues el ritmo ya no decreceria y comenzaria el giro a izquierdas despues de La Real de San Vicente donde siempre se tensa mucho la cosa,y tanto fue asi que se rompio todo.ya se formaban grupos y cada un iva donde podia acercandonos cada vez mas al Puerto del Pielago.Yo me encontraba en un gran grupo de unos 25 tios en el que mas tarde se unirian Juankar y Victor.
asi comenzabamos la subida al Pielago donde tratamos de no cebarnos con el ritmo y subir al nuestro.Juankar pasa su momento de debilidad y nos abandona mientras vity y yo conseguimos coronar y unirnos al resto del grupo para afrontar el ultimo tramo de carrera en el que nos tocaria tirar del carro junto a nuestros compis de corredor para luchar por la victoria de Gavilan y el podium de Jaime en senior.y al final lo conseguimos llegando a poco mas de 5 minutos de la cabeza y en el puestom 36º daba vity tiempo a nuestro peloton.
mas tarde llegaria Tielmes y Juanki que acusaron el ritmo en sus piernas pero que hicieron un carreron.
Betinni llegaria despues sprintando en su grupo y demostrandoles su punta de velocidad.
y un poco despues el trio calavera con Cris,Pirata y edmund a los que las averias les jugaron una muy mala pasada.
al final otro palizon de los buenos pero que nos viene muy bien de cara a coger ritmo de carrera.
en Seseña mas y mejor! betinni contento de su actuacion en Pepino daba el visto bueno
el pollito llego con buenas sensaciones y acabo la carrera que era de lo que se trataba
el pirata no tuvo su dia,varias averias le complicaron su participacion en carrera
vity comprobando tiempos de carrera
el juanki bastante bien lo hizo viniendo sin dormir de currar..CHAPOOO
cris,totalmente realizado y con hambre de mas ya que la averia le privo de estar alante
joder con el abuelo,ya se porque le llamamos CRIS,de CRISTIANO RONALDO!
que ganitas tengo de pillar la camaaaaa
las caras reflejan la dureza de la carrera
preparando la vuelta a casa
uffffff que cansaito toy
me escuezen los ojossssss!! Cabron no te frotes que tienes los restos de la crema calentadoraaaaaaa!
por fin debutamos en Carretera este año...y la verdad estoy contento de las sensaciones!

4 comentarios:

SMM dijo...

Chaval valla pasadita me diste en el castillo, apenas te podia mirar asi que fijate si contestarte.


Espero verte en Seseña campeón.

EDMUND dijo...

OTRA LECCION APRENDIDA , NUNCA TE TOQUES LA CARA DESPUES DE UNA CARRERA ANTES DE LAVARTE LAS MANOS , UN GRAN DIA, SIESÑORES.

Cris dijo...

Me quito el sombrero viéndote entrenar..........y me lo quito viéndote correr!!!.

Y ya, hasta eres un "periodista" decente.

Saludos a todos, lo pasé muy bien.

EKB dijo...

Hola Oscar, vaya calentón que nos dimos....lo de la crema calentadora... yo incluso despues de ducharme en casa, me seguian ardiendo las piernas, ya no compro mas la del decathlón ja ja ja, aunque me paso algo peor en una carrera hace unos años, agarre un pajarón del pelotas, me dierón desde el coche una coca-cola y fijate como iba que me la heche por encima.....no te cuento como llegue a meta ja ja ja ... nos vemos en Seseña. un abrazo