12/7/09

ruta del Atazar,kilometros y sol!!

Empezare por contaros mi esperiencia personal del dia anterior,un monologo de nuestra vida cotidiana,la vida del ciclista,que vosotros podreis llegar a comprender mientras otros nunca entenderan.
Todo comienza a las 6:40 de la mañana cuando toca el despertador,es Sabado y hoy es mi ultimo dia de curro de la semana por lo que me levanto algo mas contento que el resto de los dias.me preparo y me voy a trabajar donde echo mis 8 horitas pertinentes,hoy solo 8 pero otros sabados son 12 y salgo a las 1o de la noche.pero hoy no era el caso por lo que a las 15:00 estaba camino de mi casa con 37 grados en el ambiente con el cansancio de la dura jornada de trabajo.Rapidamente me preparo para comer en diez minutos y nada mas terminar comienzo a preparar el entreno de hoy a las 15:30 mientras en casa mis padres me miran asombrados,28 años viendome y aun no se acostumbran a estas cosas,jejeje
salgo y me voy al encuentro de mi amigo Edmund con el cual ruedo algunas horas.a las 18:00 vuelvo a casa y esque hoy solo se trataba de estirar.me ducho y me voy donde los suegros donde me dan la noticia de que tenemos que hacer una pequeña mudanza..manos a la obra de un lao al otro,camas,sumieres,colchones..total a las 20:30 terminamos y recibo una llamada de un amigo para quedar esta noche.como le voy a decir que no siempre de carreras y entrenos,venga va a las 22:30 en torrejon.alli estoy como un clavo,terrazita,tapitas 3 cervecitas de medio litro..levantamos el campamento y vamos a un garito a tomar la ultima.un cubatilla de cacique.nos despedimos y ale pa casita,ya son las 3:00 y llego un pelin contentillo.coloco la ropa para mañana pongo la alarma..mi mujer me pregunta a que hora me levanto,"a las 8 cariño" mentira piadosa porque la puse a las 6:30 para salir de azuqueca a las 7 y llegar a alcala a y media que era la hora de la salida de hoy...y ahi comenzaba la marcha del dia!
toda esta parrafada por contar una anecdota de muchas de lo que llega a ser nuestra vida ligada a este deporte y que como dije antes para muchos dificil de comprender,jejeje
la marcha de hoy comenzaba a las 7:30 con la fresca..pocos valientes en la plaza,Juankar,Javi Porras,rafita y oki.salimos y mas tarde se nos une jose y borrego.por delante sabemos que va graciano.asi nos emprendemos a la aventura por carreteras de camarma,torrejon del rey,el casar y hasta llegar a Torrelaguna.aki giro a la izquierda para subir direcion el atazar.el ritmo siempre comandado por oki y juankar y muy bueno para el resto del grupo.pocas incidencias en esta primera parte de la etapa solo las duras rampas para llegar al pueblo del atazar empezaron a hacer mella en nuestras piernas.alli ya con Graciano realizamos la parada.
despues iniciariamos el camino a casa que ya se preveia duro porque ya acumulabamos casi tres horas en las patas.todos juntitos coronamos nuevamente el alto del atazar y bajamos direcion Uceda donde juanki cuenta sus peripecias juveniles por la comarca.de uceda al cubillo,viñuelas y mesones siempre con su infinidad de duros repechos que comenzaban a hacer mucho daño.finalmente llegariamos al casar donde aprovechamos para tomar un refrigerio rapido y sin mucho tiempo reanudamos el camino a casa por donde habiamos venido.yo en valdeavero me desviaria direcion villanueva-azuqueca y el reto proseguiria por camarma,alcala.
al final un buen dia de ciclismo con un buen fondo,a mi particularmente 162 km en 5h 38 min.
aki comenzando las primeras rampas despues de pasar por torrelaguna
borrego marca el ritmo en esta subida
rafita todavia con ganas de vecilar,de momento...
javis sorprendiendonos a todos ya que se marco unas subidas impresionantes
jose con la ayuda de juankar en las subidas
ya estamos mas cerca del atazar,juankar sonrie..sabra lo que nos espera!
jose sigue con su ritmo constante
y javi acumulando mas kilometros
rafita comenzaba a dosificar esfuerzos
jose seguia la tactica de rafita
apenas 6 kilometros para la presa
juankar enfilando el pelotoncillo
ya cruzamos la presa del atazar de vuelta,ya estuvimos en el pueblo
las vistas no pueden ser mas bonitas
rafita concentrado en su ritmo de ascension
todaavia queda mucho..
borrego con una bonita panoramica de fondo
el juankar nuevo como al salir..cualquiera diria que hoy no a dormido
aki los hermanos slheck
graciano a pesar de su veterania goza de un impresionante estado de forma
ya queda menos pa coronar
mirar que maravilla!!
aki provando diferentes angulos de vision
paradita en el mirador y foto de rigor de estos 7 valientes
se me olvido la picadura de avispa que sufrio rafita en uceda..menos mal que por alli andaban los suegros de juankar que nos acogieron gratamente y nos avituallaron en la mediada de lo posible aparte de la cura a rafita con remedios caseros del lugar!

No hay comentarios: