21/12/08

pavo de fuenlabrada

cualquiera diria que estamos en pleno invierno y esque hoy amanecio un fantastico dia digno de un mes de marzo,pero en diciembre.
con este tiempo como aliciente se presentaron un gran numero de corredores en lo que supondria la tercera carrera del pavo madrileña en la localidad de Fuenlabrada.
dos mangas,una primera a las 11:00 donde tomarian parte los veteranos 40,50 y los junior y cadetes.
desde la salida se produce un primer ataque de Jesus Saez (paloma) que consigue rodar alguna vuelta en solitario ante la pasimonia de los favoritos de hoy que no entraban al trapo en estos primeros lances de carrera.
una vez abortada la escapada se forma otra que parecia algo mas peligrosa.un duo de un junior vestido de saunier y un endesa vet 40,aleman creo.rapidamente abren u buen hueco y cuando todo parecia que podia llegar a buen fin por fin despiertan los favoritos de la manga y despues de algunas sacudiadas marchan victor Gonzalez y Fco Prieto por delante hasta contactar con los escapados.por detras el peloton al no poder romper su armnia levanta el pie con lo que la carrera ya estaba mas o menos decidida.
el junior se cae de la fuga cuando las cosas se ponen tensas por lo tanto es cosa de tres.y asi es porque estos llegan al sprint no sin antes probarse en los repechos de carrera.al final victoria del rapidisimo Prieto al que puso en muchos apuros Victor,el viti que hizo segundo.tercero el endesa y mas tarde entraria el peloton.
ya sobre las doce daria lugar la segunda manga,elites-sub23 y ciclomaster.gran numero de participantes y ritmo frenetico desde la salida.aunque el peloton super estirado no lograba romperse en las primeras vueltas ya que todos los ataques tenian continuadas respuestas.
mediada la carrera se logra formar un pequeño grupo cabecero de unas 6 unidades que no alcanzo a ver quienes son.consiguen rodar un par de vueltas pero por detras el peloton se acelera mas y mas hasta echar todo abajo y momentos mas tarde se haria la fuga buena de cuatro corredores,jorge perez y borja chivato (elites) y los ciclomaster M de la fuente y Daniel Martinez.poquito a poco van caminando y asi se juegan la victoria.por detras el peloton con continuos ataques logra reducir mucho la diferencia pero no lo suficiente y entran a escasos 5 segundos comandados por Jorge Martinez. de los de alante victoria de el exprofesional con relax Fuenlabrada Jorge Perez por delante de sus compañeros de fuga.en ciclomaster se impondria De la Fuente a Daniel Martinez que llegaba acalambrado.
al final nos salio un gran dia y todos disfrutamos una vez mas de nuestro querido deporte.
ahora a calentar motores para las dos ultimas 24 colmenar y 28 boadilla. edmund super concentrado antes de la carrera,hoy usaba una tirita especial para respirar mejor
el calentamiento junto a viti preparando su gran actuacionedmund hoy se iria muy contento de su participacion donde se mostro muy seguro y comodo durante toda la carreramomentos antes de la salida de la primera manga el fran junto a vitila escapada definitiva que se jugaria el triunfoprieto gano pero por momentos temio por su victoria ya que viti no cedia en el sprint...que poquito



el podium ciclomaster,Basi en sustitucion de De la Fuente,Dani y el Neng Jorge Martinez

y aunque un poco oscuro este es el podium elite-sub23 con jorge y su jamon excoltado por Borja Chivato y un fuenlabrada.
weno ya solo deciros que mis obligaciones laborales me llevan a dias intensos de curro con lo que si me veis un poco dexconectado del tema no os procupeis volvere y con mas ganas si cabe.nos vemos en Boadilla...a por el jamon!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero felicitar a Dani y a Viti por la peazo carrera. Vaya panda de Campeones estáis hechos (sólo terminar, tiene un montón de mérito).
Jejeje, lo que me gustó, fue ver correr a una chica y los pequeños alevines (joer cómo tiraban pequeñajos). Vamos... apasionante.
Yo encantada hago acto de presencia cuando vayáis un día tranquilos.
Bueno chicos, pasar unas Felices Fiestas :)).
Conchi.

Anónimo dijo...

Bueno... no son alevines sino cadetes... La ignorancia es muy mala :)

Anónimo dijo...

gracias por los animos lo mismo digo felices fiestas

Anónimo dijo...

vaya pajarita tan colocao, jejeje, y con ese gorrito, como les pones a las pivas que van a comprar, las traes loquitas.

Feliz Navidad a Todos

Botellin

Anónimo dijo...

Jorgito !!!
Casho perro!!! como vas con el curro?? pues si que fui mal mal macho, en ningun momento senti fuerzas, mañana espero ir un poquito mejor.
Feliz año maquina!!!!!