6/7/08

cogolludo,valla ritmito!

de nuevo una mañana de domingo en la plaza de cervantes a eso de las 8:00 de la mañana nos reunimos la gente de la peña para comenzar la ultima de las salidas antes de la etapa reina del año.somos unos pocos pero mas tarde se nos irian sumando mas para quedar alrededor de una quincena de ciclistas.
Hoy tocaba ir hasta cogolludo por taracena y volver por humanes.una ruta sin grandes subidas pero con infinidad de repechos.
salida por la nII a un ritmo muy majete,38-40 por hora,eso si con airazo de culo,el sevillano y su compi ponen el ritmo.llegamos a guada y comenzamos a subir el toro,aki nos encontramos con la nota desagradable del dia.presenciamos un acidente en el cual un conductor al parecer bajo los efectos del alcohol habia arroyado a un ciclista saliendo vehiculo y ciclista por encima del guardarrail al campo.al parecer el fuerte golpe le produjo heridas muy graves al biker en una pierna y brazo.el primero en atenderle Pablo que hizo una gran labor haciendole un torniquete para cortar la emorragia y llamando a las ambulancias y policias.parece ser que el golpe tenia muy mala pinta,esperemos la pronta recuperacion del ciclista y sobre todo que no sufra daños irreversibles por culpa de una imprudencia tan grande como esta.desde aki un llamamiento a la sociedad,porfavor si bebeis no cojais el coche,no sabeis el daño que podeis legar a producir.
una vez reanudada la marcha,con el estado animico un poco por los suelos poco a poco vamos olvidandonos del suceso (dificil de olvidar) y tratando de volver a la normalidad.llegamos a Taracena donde oki y domin toman el relevo hacia tortola sorteando los siguientes repechos direcion torre del burgo.Giramos en hita donde empieza a haber movimiento,pequeñas escaramuzas y ataques,el grupo se corta por momentos pero finalmente conseguimos llegar a cogolludo casi en la totalidad.
cocacolas,cervecitas,bocadillos de lomo,jejeje,ect..una fotito de rigor en la plaza del pueblo y tomamos de nuevo la salida hacia Humanes.desde la salida el ritmo es muy vivo,hay ataques aunque finalmente neutralizados se pasa al relevo,oki y socu,mas tarde se uniria pani,pirata,viti.una vez en humanes el ritmo no decae,hasta guada sin bajar de 36 en ningun momento.socu,viti y oki son los que ponen ritmo,mas tarde pirata tambien colabora.llegamos a guada y paramos para coger agua..salimos y sigue el ritmo frenetico,parece que ya entra mas gente al relevo,ya vamos estando mas cerquita de casa.incluso vemos un relevo bestial de Rafita (padre de familia).asi hasta meco donde un servidor se va a su pueblo y aki se queda la cronica de hoy.
a mi me salieron 142 km a 34 de media,un dolor de patas impresionante,pero al fin y l cabo lo pasamos bien,y eso es lo que importa.
nos vemos en la proxima! fran persiguiendo a Pirata direcion espinosa de henares
que fresquito cuando pasabamos por aki,verdad raul?
alfredo empieza a ser un asiduo en las salidas,el verano es su epoca
el trio berrendero,cuanta clase junta
el chache,como no saludando a la camara

el ina casi se nos duerme en la parada
rafa que vuelve a la peña despues de su ausencia por lesion
aki el grupo delantero,salen antes y esque no son tan pestosos y se lo toman con mas calma
el viti repartiendo el bocata a pachas con el socu

no tenia hambre er bicho,se comieron el bocata en un abrir y cerrar de ojos

aki los barrenderos del pueblo,en el almuerzo
la grupeta de guada comandada por el capo domingo,el batallador paniagua,y el lyberty,no se su nombre,jejejee
rafita estaba euforico como muestran las imagenes,estaba enterito!
foto para el recuerdo en la plaza de Cogolludo

pa que se me ocurriria gastarles la broma de que al finalizar se aria un control de orina,en cogolludo todos descargando las pistolas!!



1 comentario:

Fran dijo...

ESPERO QUE EL CICLISTA TROPELLADO NO TENGA SECUELAS, Y SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE, SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO TE ENFRENTAS A SITUACIONES COMO ESA,EN INTERNET HE VISTO SOLO UNA NOTICIA QUE HAGA REFERENCIA AL ACCIDENTE,Y PONE QUE ESTA GRAVE,TIENE 51 AÑOS. SUERTE DE TODO CORAZON.