31/10/10

LA PEÑA POR EL CASAR

hoy domingo de agua y por lo tanto domingo de quedarse en casita a descansar y aprovechar para dormir!
eso si hoy tengo un huequecito para colgar unas fotillos y videos del domingo anterior donde la peña fue hasta el casar subiendo por villanueva y volvimos por soto largo hacia la carretera de la patata y pa casita.total 90 km en la puerta de mi casa.
de este domingo cabe reseñar el sprint que se marco Pedrito en el Casar batiendo a todas las espadas de la peña y trambien el ritmo descontrolado del final de la etapa donde se nos fue una vez mas la cabezaaaaaaaa!!















17/10/10

Sotillo con la peña 17-10-10 super pirata al atakerrrr



hoy entreno con la peña nuevamente,segundo entreno despues de mi pequeño paron de dexconesion.


la ruta dura y selectiva todavia para estas alturas en la que ya deberiamos estar bajando un poco el piston.


el grupo hoy bastante grande con la compañia de los mas veteranos de la peña tomamos la salida hacia guada por meco,azuqueca y alovera.


el toro fue el primer escollo del dia donde ya perdimos alguna unidad.mas tarde empalmabamos el sotillo donde el ritmo fue de menos a mas y se hizo una buena selecion.reagrupamiento arriva y de nuevo partimos direcion Horche donde Pirata y Carlos "patillas" se marchan a la aventura.por detras seguimos a buen ritmo trankilamente.bajamos por yebenes y comenzamos la ultima subida del dia a el Pozo donde.por delante solo el Piraton despues de dejar a todos los que ivan adelantados al grupo y al mismo patillas que inicio la fuga con el.unos segundo mas atras coronaba el grupo ya super reducido con un gran Juancar y Cerdeira marcando los ultimos metros de la subida a fuegoooo.ni que decir tiene que tambien venia socu,el que nunca tira,el viti el que nunca anda,fer el que nunca entrena,oki el que nunca llora,y pasamar con rafita que ivan por delante coronamos en el segundo grupo.mas tarde cada uno como podia ivan llegando a la parada.

coca colas,cafes,infusiones..y salimos de nuevo unos se van para alcala y otros me acompañan hacia chilo pàra bajar a azuqueca.a la salida del pozo algun despiste que otro y salimos a tren con juanki que tenia ganas de marcha llevandonos gratis en el bagon a julito y a mi.unos metros mas atras en una lucha encarnizada por sobrevivir con tremendo aire de cara el piraton y patillas y a su vez algo mas atras viti y socu.al final reagrupamiento y pirata encendia el motorcillo para llevarnos hasta casaaa.

otro buen dia de ciclismo..nuevamente entrenando sin control,todo un NPI en toda regla.haber si asiento un poco la cabeza y me lo tomo con mas trankilidad.un abrazo y nos vemos pa la proximaaaa!




el ataque del pirata dejo mas que asombrados a mas de uno de la grupeta.pude contemplar con mi retractora el momento de mas intensidad donde todos veian como el poderio del corsario no tenia limitessss!!




pirata capullo espero que te guste!!!!!! como vas!!!! jejejejeje

14/10/10

de vuelta a los entrenos!



despues de un paron de final de temporada,15 dias que se me han echo super largos,dexconectando de todo lo relacionado con el ciclismo volvemos a las andadas y que mejor que pedaleando con mis amigos de la peña rodriguez magro.

ya se acabaron las rutas programadas asi que ahora tocan las inprovisaciones y la verdad que no esta nada mal ya que sale mucha gente,y todos desde el inicio.

hoy nos toco una bonita ruta pedaleando por meco a alovera para coger la carretera de la patata de la cual mas adelante cogimos una nueva carrertera que nos llevo a la ronda norte de guada.de alli hasta chilo para subir hacia el pozo y vuelta por pezuela a torres y alcala.

buen ritmo la primera pàrte de la rutilla hasta la subida a chilo donde se desataron las hostilidades siendo joyero el encargado de romper el grupo.despues a mil por hora hasta el pozo en varios grupos.aqui paramos para salir despues nuevamente escopetados para casa.

al final 98 km a 32 de media...nada mal para volver a empezar!!

comienza la subida a chilo y mi corazon empieza a acelerarse

los killers de hoy,el Jo y el PI

otros que no se quedan atras son cerdeira y soltero

pero si lo que buscamos son duros estos son los que mas,victor y fran

pasamar y ñapas como motos

carnes y chus cerrando el grupo en la subida

ya queda poco estamos en la curva y juanki comenzara a dar guerraaa

uffff como van estos jodios

a excasos 300 metros de la cima me quedo en este grupeto con chus,ñapas,pasamar y fran.unos segundos mas alante corona la cabeza con juanki destacado..despues toco un mano amano en el llano y nos quedamos a excasos 3 segundos de cogerrrr!