30/8/10

Que duro es el verano Mariano!!


hace tiempo que no escribo y esque ultimamente me encontraba algo agotado fisica y mentalmente pero parece que mis problemas comienzan a disiparse...gracias a dios!!
el caso que mi ultima carrera en la que consegui un segundo puesto me animo un monton con lo que a la semana siguientre sali a entrenar con mas ganas que nunca de poder afrontar el final de temporada con buenas espectativas.
esos dias la calor apretaba ya de lo lindo y mas a las 4 de la tarde,pero tenia la moral por las nubes y aprete casi todos los dias de lo lindo.ese finde volvi a probarme con la peña y parecia que tenia buenas sensaciones pero lo peor vendria dias despues cuando la siguiente semana comenzaba a estar super cansado.
no le di importancia,pense que me habia pasado de rosca la semana anterior asi que sin muchas ganas sali un par de dias y el domingo donde no me encontre nada mal nuevamente..pero lo peor estaba por llegar.a la semana siguiente las mismas sensaciones,cansancio,calor,pocas ganas,dolor de piernas.total que arrastrandome todos los dias que salia por las tardes.
asi un par de semanitas mas,menos mal que al menos los domingos llegaba con ganas y podia dar un poquito mas que entre diario.
el lado positivo 5 domingos llegando a las 4 horas cosa que no e echo casi en toda la temporada.
menos mal que despues del tunel siempre hay una salida y parece que comienzo a divisarla.
el ultimo domingo me encontre muy bien,y esta ultima semana tambien,hasta un dia hice ritmo de competicion con muy buenos tiempos en un recorrido muy exigente que tengo.
el domingo la etapa de la peña fue muy muy dura,y mas al lado del torturador Socu con el que me tire tirando del carro gran parte del recorrido.despues hubo una buena batalla en la subida a los cochinos donde coinsegui aguantar lo mas dignamente posible agarrandome al tren de cabeza no sin esfuerzo.
a dia de hoy lunes e recuperado muy bien con lo que creo que los problemas comienzan a disiparse.ahora a pensar en positivo,a entrenar con cabeza y haber si hay suerte en esta ultima fase de la temporada y lo hacemos bien.
no os digo na...cuidao con las calores!!!!

1/8/10

de vuelta con la peña,PEÑALBER

despues de unos meses ajetreados de carreras,vacaciones,entrenos en solitario por fin hoy tras este paron veraniego competitivo pudimos disfrutar de un dia con la peña y de volver a juntarnos todos los amiguetes que por unas u otras circustancias no coincidiamos.y la cita no defraudo,lo pasamos en grande,muchas risas,buen recorrido,mucha hermandad y algun pequeño pique pero sin mas consecuencias.y para culminar la cita unas cervecitas en el pozo ya terminaron de unirnos un poquito mas si cabe.
la ruta era ir y venir a Peñalber,saliendo de alcala hacia santorcaz,pozo,aranzueque tendilla,peñalber y vuelta.al final algo mas de 110 kilometros y una gran mañana de ciclismo.
ahora a aprovechar y seguir juntandonos mas dias al igual que hoy
hasta el domingo que viene...otra vez con la peña! saliendo de peñalber ya de vuelta el piraton y fer,el primero con su maillot de juvenil como decia el abuelo, el segundo se reencontraba con los amigos despues de unos meses alejado de la zona
como ivan los jodios,sobre todo Pi que se esta volviendo uno de los gallos de la grupeta,cuidadiiiiin!
valaverde y cerdeira siempre dando guerra,cada uno en su terreno
el enci y rafa cogiendo ya ritmo,cada dia van a mas y pronto no habra quien les tosa
coronando el repecho de peñalber
el vitingo que sigue como siempre,este ni sube ni baja,siempre anda igual,y lo malo que es que anda de p... madre!!
el pollito hoy bastante inspirado,aunque sufriria algun mareo que otro en la jornada de hoy!! jejeje
aki el spiker del grupo,cris nazario,menudo dia nos dio,casi nos mata pero de la risa no de sufrimiento,jejeje
y por ultimo el carnes,que grande con mas de 60 tacos y dando el callo como todos,es un crack!