23/2/09

esto se pone serio

pues parece que si...
otro domingo mas nos disponemos a realizar un nuevo entreno de equipo,el tercero en lo que va de año y ya con unos kilometros en las piernas que permiten un mejor entreno de calidad.
como de costumbre quedamos a las 9:30 en la tienda de Juan con unos pocos del equipo,los alcalainos y torrejoneros junto a manolo y Fran y despues de un delicioso cafelito nos dirigimos al encuentro a pozuelo con el resto de la expedicion que no eran otros que el zulle y el dani mas la grupeta de aluche supongo compuesta por algunos ciclos corredor y otros pocos mas.
tomamos rumbo a Valdemorillo donde Socu y Zulle nos llevan bastante rapidillo y alli comienza la primera dificultad montañosa.Toman el relevo Manolo y Dani M y con un ritmo bastante rapido coronamos unos pocos el alto,mas tarde reagrupamiento para tomar direcion a zarzalejo donde comenzaria la alta montaña.
al principio marcan Fran y Manolo pero mas tardse pasan de nuevo a la accion Zulle y Socu limandonos las fuerzas repecho tras repecho direcion zarzalejo a un ritmo rapido y duro.Una vez en zarzalejo se desatan las hostilidades con Dani atcando nada mas comenzar la subida.Manolo asumia un poco la responsabilidad y despues Fran daria continuidad.se neutraliza a Dani despues de las rampas duras pero vuelve a imprimir otro cambio de ritmo y se marcha de nuevo.por detras ya son muchos los que nos abandonan y en las primeras rampas yo tambien decido levantar el pie si quiero llegar.por delante veo como manolo sigue endureciendo el ritmo pero le responde un ciclos corredor (no me acuerdo ahora de su nombre) y se marcha en solitario.seguido por manolo y fran que consiguen soltar a Dani M y Vitingo.por mi parte poco a poco voy recuperando hasta unirme a Viti y mas tarde a Dani y coronamos a pocos metros de los hermanos cervantes.eso si el ciclos corredor nos metio un poquito mas.
por detras terminaban todos de coronar y una vez reagrupados bajamos hacia el escorial y de aki a la gasofa de las cocacolas donde realizamos el descansito con su pimnic habitual.
salida de nuevo direcion madrid a ritmo contundente pero sin escaramuzas,bastante controlado y con sus relevos de a dos.
mas tarde se produce el sprint de costumbre que se lo lleva el Dani M con una pata despues de la gran lanzada de socu y zulle.
y finalmente a ritmo vivo nos lleva socu como casi todo el camino si no con uno con otro hasta las calles de Madrid donde ya mas tranquilos acabamos la jornada de hoy con un buen entrenamiento.
algunos llegaron a casa con 150 km,yo gracias a dios acabe solo con 130 y una media de 32,6,bastante ya para mis patitas.
y eso fue mas o menos lo que acontecio el domingo..
como de costumbre os dejo el reportaje fotografico.aunque esta vez el camara no soy yo se lo debemos a nuestro comopi Vitingo,ale disfrutarlo! a algunos todavia nos duraba el carnaval por la mañana tempranito
ya una vez en madrid comenzamos a prepararnos
el socu en la sillita de la reina,despues el nos auparia en la silla electrica el cabronazo!!
vitingo y sus fandanguitos,aaaayyyiiii!
un cafelito antes de empezar,aki con mi amigo leja
di patata....
como no va andar con ese peaso bollo
parada en pozuelo a reagruparnos y a mear
ale vamos que esto va a empezar
todos en marcha arrrr
la grupeta cerca de zarzalejo
el lider de la montaña en el dia de hoy
el leja poco a poco a la altura de los UCI-PRO TOUR
el oki que no tenia cara de ir disfrutando
buffff el aran parecia un bufalo
con la lengua fuera parecia ir pero no veas despues
el ritmo se pone tonto
el zulle ya sabe lo que le toca,y es que ser pareja de socu en el relevo es lo peor que te puede pasar
socu y su amigo Nucho
que vais jodidos?? yo voy de puta madre!!
coronamos la cruz verde
el leja no tenia muy buena cara
vaya reportaje que me marcao
los cervantes brother dieron una buena exibicion subiendo
weno vamos que me esta esperando la cervecita!!
por fin la parada..
el zulle llegaba sequito
to pa mi!
El dani se comia los bollos igual que se va a comer las carreras este año,no va a dejar ni una!
ayyy que hambre tengo!!
el Leja le echo un par en todo momento
el aranburu sigue con su progresion dia tras dia y ya le queda menos para empezar a castigarnos
ya es costumbre ver a nuestro amigo en el entreno de zarzalejo año tras año
el viti y su acuarius,que no le falte!!aayy que dolor!!!
fran hoy progreso respecto al anterior entreno y demuestra ser un escalador de primera de tal palo...tal astilla
ya en madrid junto a Juanito despidiendonos por hoy
aramburu contento de como van rodando las cosas
bueno y por ultimo ya sabemos la formula...si queremos andar hay que perder unos kilitos..

15/2/09

preparados,listos,ya....!!

Nuevo entrenamiento del equipo Berrendero Continental,eso si primer test serio de la temporada y esque a estas alturas ya hay que ir espabilando.
Hoy grandisimo dia para la practica del ciclismo salgo a las 9:00 de azuqueca direcion Alcala al encuentro de la grupeta alcalaina del equipo.Llego sobre las 9:27 a la plaza donde me reuno con la peña rodriguez magro y espero a mis compis Socu y Vitingo que llegan pocos minutos despues.
La peña comienza su salida y nosotros despues de charlar un rato comenzamos la nuestra particular que no era otra que la de ir al encuentro de nuestros compañeros de equipo.Para ello cogemos direcion daganzo-cobeña-algete y llegamos a la fabrica de Aguila a la altura de la N-I,alli nos esperan Miguel (corredor) y Aramburu y unas rotondas mas tarde nos unimos con el resto de la expedicion.
cogemos direcion Talamanca y el ritmo cada vez es mas rapido comandando en ese momento la grupeta Zulle y Socu.Un ataque de Vitingo rompe la armonia y logra rodar solo unos cuantos kilometros pero al final es neutralizado.Cuando ya parecia que llegariamos a pie de puerto todos juntitos se produce otro bestia ataque de Dani Martinez que poco a poco y a pesar del buen ritmo del grupo nos va metiendo metros.una vez el giro en la carretera de Torrelaguna pasamos al relevo Maximo(fuenlabrada) y oki y en las primeras rampas conseguimos dar caza a Dani a un ritmo vertiginoso..aunque sin pausa alguna arranca Zulle.oki intenta controlar un poco la situacion y llegamos al pueblo a 30 km/h casi na,cogemos a Zulle y empieza lo duro,ya no hay descanso alguno.Nuevamente arranca Dani M pero esta vez es Maximo el que toma el mando y rapidamente logramos darle caza.giro el cuello y ya solo quedamos 5,maximo,Viti,Manolo,DaniM y oki aunque Dani M despues del palizon perderia contacto.A mitad de subida Viti tensa el ritmo y manolo y oki hacemos aguas aunque solo perdemos pocos metros.Maximo vuelve a tomar el mando y llega a la cima en solitario soltando a Viti a excasos 200 mtros,por detras enlazamos Manolo y Oki junto a viti despues de que levantara el pie y ya casi coronando a excasos 25 mtros.mas atras cada uno subia como bien podia y esque la batalla habia sido epica bastantes kilometros antes de la cima.
despues ritmo vertiginoso hasta Guadalix donde aprovechamos para hacer la paradita,reponer fuerzas y contar anecdotas del dia.
Salimos N-I direcion Madrid nuevamente a relevos ritmo UCI-Pro tour hasta el desvio de la Aguila donde los alcalainos optariamos por otro camino.los demas a los Madriles supongo que a velocidades de infarto.
a nosotros nos quedo una buena cabalgada con aire y infinidad de repechos hasta llegar a casa.129 km en 4 horitas que resultaron ser un bue entreno de calidad!
la semana que viene tendremos un test todavia mas serio si cabe en las rampas de la Cruz Verde,que dios nos pille confesados...Amen!!! aki tenemos mucha clase pero poco peso,menudos dos pesos pluma
Manolo ya bastante recuperado de su lesion hoy mostro un buen estado de forma coronando delante en el espartal
buscando un sitio donde parar al final nos decantariamos por una tienda en la plaza
viti contando el dinero..me lo voy a gastar tooooo!
si hay algo en lo que destaca el equipo es en el buen rollito que llevamos
al final el viti dosifico los 5 euros y compro lo necesario,nada de malgastar eeeeeeeee!
aramburu empieza a encontrar el golpe de pedal despues de un largo paron
Dani se comia to,le di un donete y casi me muerde un deo el jodio
manolito reposando despues de un buen calenton
miguel no quiso perderse la fiesta y disfruto tanto como nosotros
comer,comer que falta os hace!!
el vitingo a lo suyo,que no quereis cerveza?? tranquis que ya me la bebo yo...y asi fue,como se reia despues jajajaja
Fran tambien dio muy buenas sensaciones,este año el nivel del equipo esta muy alto
aki posando con la cerve..tranki mama que yo no bebo ni como bollos es por hacer la gracia!!
aki la grupeta de alicante posando para la foto

aki ya dejamos de posar ese era nuestro estado real jejejeje


Jose se quiso retratar con el coleguita del pueblo,David,todo un crack del BMX!!
como podeis ver no nos cuidamos mal!salida despues de la parada y a todo gas..por algo tenemos el Jarama a nuestras espaldasuy uy uy como me duelen las jambasque el ritmo no pare ya hasta Madrid!
el bestia del dia! y del averroncho!!
menudo Crack el Maximo,mucha suerte el domingo en Don Benito
si os dais cuenta el Fran que se iva fumando un cigarrillo,menuo bicho
el viti nos sorprendio hoy a todos en la subida..como vas jejejeje
y con el miguel cerrando filas nos despedimos hasta el proximo!
ser felices y cuidaros!!