28/12/08

ultimo pavo,Boadilla

ultimo domingo del mes y del año y se celebra la tradicional carrera del Jamon de Boadilla donde todos vienen con un hambre serrano mayor que de costumbre.
una vez mas y como en colmenar la tonica seria la de dos mangas,una primera con master y veteranos y la segunda con pros,elite y senior.
a las 10:30 comienza la primera manga donde en los primeras vueltas se destaca pòr delante el aleman de Endesa.a priori no era unas fuga importante pero la rapidez del circuito con las curvas constantes de bajada favorecian mas a uno en solitario por lo que el grupo pasadas tres vueltas reaciona y abortrian la fuga.despues sucesivos ataques hasta que se produce el corte bueno de 10-11 unidades donde se encontraban gran parte de favoritos.por detras en el grupo se queda gente importante como de la fuente,boni,victor,sevilla...y esque no se trataba de fuerzas si no de ir bien colocado en el mometo decisivo.
por delante tambien grandes makinas,Prieto,Egea,socuellamos,Basilio,turegano,torete,ect..
al final despues de un ritmo rapido y consolidada la fuga se produce el ataque del ex pro julio garcia "torete" al que no reaciona nadie y enseguida coge unos metros importantes que a la postre le darian una clara victoria.en las ultimas vueltas se intenta reacionar y prieto consigue marcharse pero no es suficiente para dar caza al primero con lo que se conformaria con la segunda plaza en solitario.despues el sprint del grupo donde socuellamos consiguio un fantastico 4ª puesto,6º de la general.Victor llegaria en el segundo grupo despues de una carrera con continuos palos.destacar la primera meta volante ganada por socu,lomito a la buchaca!
mas tarde a las 11:30 la segunda manga.destacar la presencia de algun pro como Pasamontes(caisser spargne) no se si se escribe asi,Mejias y Lobato del (ex saunier duval) y no se si algun otro.muchos pro con ganas de jamon y unos 5 senior con mas miedo que verguenza aunque al final dimos la cara.
mis sensaciones no eran buenas y mis compañeros de la manga anterior me decian de ir muy alante colocado.yo ya les adverti,ataco de salida y asi me quito de complicaciones,jejeje.eso si atacar,explotar y sin presion.asi que nada mas salir me marcho y cojo unos metros,me siguen la bola un par de pros y conseguimos abrir mas metros.mas tarde ya se li la trifulca y gracias a eso una vez roto el grupo me encuentro en parte delantera.por detras se paran asi que rapiudamente ya estaba echa la fuga.se produce un ataque de lorenzana que se lleva a rueda a Borja Chivato y a Zulle.esta no es mi batalla,lo mios es economizar fuerzas a rueda de los elites y si es posible intentar rebasar a alguno para el jamon.el trio delantero poco a poco coge diferencias,por detras llevamos un ritmo tambien constante con lo que tambien cogemos diferencias con el pequeño peloton.Pasamontes despues de haber pinchado y con una vuelta perdida nos marca bastante tiempo el ritmo del grupo,un gran alivio para nosotros.
en las ultimas vueltas de desata la batalla en los dos grupos,el trio delantero se rompe consiguieno Chivato llegar en solitario a la linea de meta,segundo Zulle y tercero Lorenzana con problemas.atras se marcha un corredor,asi que ya ahi cuatro por delante y el resto llegamos en un apretado sprint en el cual consigo hacer 4º del grupo y 8º de la carrera.la calculadora me funciono a la perfecion.detacar la salida de pista del rapidisimo Jorge Martinez en la penultima vuelta que dejo un jamon libre ya que seguro que hubiera mojado.
Edmundo tambien logro concluir y asi cierra una buena participacion en los pavos del 2008. aki edmundo calentando de berrendero y gastando la inocentada a sus compis con una supuesta fusion berrendero-salchi
el socu cuajo una nueva magnifica actuacion

el zulle hoy demostro que esta muy fuerte..el año que viene dara que hablar


mis amigos pakito y jorge tambien aportan sus puntos de vista en sus blogs..muy interesantes por cierto.el oki con lo que eran sus supuestos nuevos colores para el 2009


primera manga y el primer intento del dia

socu,o valentino Rossi como le querais llamar




la unica femina que participo dio el callo finalizando la prueba


el viti hoy no tuvo su dia y posiciones muy retrasadas le privaron de poder entrar en el corte del dia




el sprint del viti 4º del grupo



final de socu que sufrio muchisimo y no llego al sprint al 100%

aunque el que hizo en la meta volante fue sobrenatural

el oki en la segunda manga respondiendo a los ataque de meta

como nos enfilaba pasamontes!!!

merecida y justa victoria de Borja Chivato

podium master y veteranos con los danis recogiendo sus premiosy el oki junto a Chozas recogiendo su sufrida guitarra y ya tocando unos villancicos con mi amigo zulle nos despedimos de los pavos y os deseamos un feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














buena actuacion en colmenar de los nuestros

el pasado dia 24 vispera de la fiesta navideña se dio cita el tradicional pavo de colmenar donde tuvieron lugar dos mangas,una primera con veteranos y master donde se impuso Prieto por delante de Basilio,3º Bancora y 4º Socuellamos.
y una segunda manga donde participaron pro,elites y senior en la cual la victoria fue para una locomotora como es Carrasco del Andalucia.

aki el peloton destacado de master y veteranos con Dani bien colocado,mas tarde se uniria el Viti a la fuga

victor que tuvo una buena actuacion pero la persecucion del grupo delantero le dejo muy mermado en la llegada

dani como siempre defendiendose con ulñas y dientes esta rascando puestos en todas las carreras

en la segund manga con los pro y elites pudimos ver a edmundo "el pollo" en accion aguantando toda la carrera con estos galgos

una vez mas el viti subio al cajon de vet 40 junto a prieto y saucedo

21/12/08

pavo de fuenlabrada

cualquiera diria que estamos en pleno invierno y esque hoy amanecio un fantastico dia digno de un mes de marzo,pero en diciembre.
con este tiempo como aliciente se presentaron un gran numero de corredores en lo que supondria la tercera carrera del pavo madrileña en la localidad de Fuenlabrada.
dos mangas,una primera a las 11:00 donde tomarian parte los veteranos 40,50 y los junior y cadetes.
desde la salida se produce un primer ataque de Jesus Saez (paloma) que consigue rodar alguna vuelta en solitario ante la pasimonia de los favoritos de hoy que no entraban al trapo en estos primeros lances de carrera.
una vez abortada la escapada se forma otra que parecia algo mas peligrosa.un duo de un junior vestido de saunier y un endesa vet 40,aleman creo.rapidamente abren u buen hueco y cuando todo parecia que podia llegar a buen fin por fin despiertan los favoritos de la manga y despues de algunas sacudiadas marchan victor Gonzalez y Fco Prieto por delante hasta contactar con los escapados.por detras el peloton al no poder romper su armnia levanta el pie con lo que la carrera ya estaba mas o menos decidida.
el junior se cae de la fuga cuando las cosas se ponen tensas por lo tanto es cosa de tres.y asi es porque estos llegan al sprint no sin antes probarse en los repechos de carrera.al final victoria del rapidisimo Prieto al que puso en muchos apuros Victor,el viti que hizo segundo.tercero el endesa y mas tarde entraria el peloton.
ya sobre las doce daria lugar la segunda manga,elites-sub23 y ciclomaster.gran numero de participantes y ritmo frenetico desde la salida.aunque el peloton super estirado no lograba romperse en las primeras vueltas ya que todos los ataques tenian continuadas respuestas.
mediada la carrera se logra formar un pequeño grupo cabecero de unas 6 unidades que no alcanzo a ver quienes son.consiguen rodar un par de vueltas pero por detras el peloton se acelera mas y mas hasta echar todo abajo y momentos mas tarde se haria la fuga buena de cuatro corredores,jorge perez y borja chivato (elites) y los ciclomaster M de la fuente y Daniel Martinez.poquito a poco van caminando y asi se juegan la victoria.por detras el peloton con continuos ataques logra reducir mucho la diferencia pero no lo suficiente y entran a escasos 5 segundos comandados por Jorge Martinez. de los de alante victoria de el exprofesional con relax Fuenlabrada Jorge Perez por delante de sus compañeros de fuga.en ciclomaster se impondria De la Fuente a Daniel Martinez que llegaba acalambrado.
al final nos salio un gran dia y todos disfrutamos una vez mas de nuestro querido deporte.
ahora a calentar motores para las dos ultimas 24 colmenar y 28 boadilla. edmund super concentrado antes de la carrera,hoy usaba una tirita especial para respirar mejor
el calentamiento junto a viti preparando su gran actuacionedmund hoy se iria muy contento de su participacion donde se mostro muy seguro y comodo durante toda la carreramomentos antes de la salida de la primera manga el fran junto a vitila escapada definitiva que se jugaria el triunfoprieto gano pero por momentos temio por su victoria ya que viti no cedia en el sprint...que poquito



el podium ciclomaster,Basi en sustitucion de De la Fuente,Dani y el Neng Jorge Martinez

y aunque un poco oscuro este es el podium elite-sub23 con jorge y su jamon excoltado por Borja Chivato y un fuenlabrada.
weno ya solo deciros que mis obligaciones laborales me llevan a dias intensos de curro con lo que si me veis un poco dexconectado del tema no os procupeis volvere y con mas ganas si cabe.nos vemos en Boadilla...a por el jamon!

10/12/08

repetimos??


no se si os habreis dado cuenta pero yo si y es que este año que termina el equipo Berrendero Continental esta un poco hambriento de victorias y como si de las natillas se tratara esta dispuesto a repetir siempre que pueda.asi que no me queda mas que decir que para Fuenlabrada,repetimos??
a todo esto pues lo que todos sabeis ya la victoria de socuellamos en Ciempozuelos aunque antes una primera manga donde corrieron los veteranos,juveniles y cadetes.la lluvia hacia poco tiempo que habia parado y el circuito estaba muy peligroso por lo que la participacion fue un poco baja dadas las condiciones.aun asi un buen puñado de valientes tomaron la salida en un inicio con constantes movimientos que enfilaban el paquete en todo instante.al cabo de 4 vueltas Prieto fue capaz de tomar ventaja despues de arriesgar en los tramos de curvas como si de una moto Gp se tratara.por detras reacionaba el equipo berrendero pero todo lo que conseguian recuperar lo perdian en la zona de curvas por lo que dieron imposible la escapada.por lo tanto Prieto consiguio la victoria con claridad.por detras Lalo se hacia con el segundo puesto despues de aprovecharse del trabajo de los rivales intentando neutralizar a su jefe de filas.Viti conseguia un magnifico 4º puesto,3º veteranos,despues de un emocionante sprint con los juveniles.


viti comandaba el peloton con afan de recortar metros a Prieto.a su rueda como una lapa super Lalo haciendo su trabajo de protecion.

Prieto sumaba una victoria mas a su palmares,ya son ta y tantas!!

despues comenzaria la manga de los master,elite y pro.el circuito seguia humedo pero ya en mejores condiciones.al igual que en la primera manga un ritmo frenetico hasta que se hace la primera escapada.en un primer momento Egea,Chivato y Lorenzana.despues se unirian Socuellamos y Basilio y poco a poco consolidaban la fuga.Lorenzana uno de los mas fuerte s de la fuga se autoeliminaria por un inoportuno pinchazo con lo cual era un cuarteto el que se jugaria la victoria.al final despues de la chican de meta Dani Socuellamos conseguiria remontar un gran sprint y batir a Chivato y Egea con suma facilidad.Un meritorio cuarto puesto para Basilio y mas tarde el peloton.

momentos de la escapada con un Chivato muy fuerte,por detras dani y basilio


Gran triunfo de Socu que dedicaba de corazon a su patron Juan Berrendero

no se puede decir que no estaba feliz el bicho!

destacar el Sabado anterior a la carrera de ciempozuelos el II trofeo sonseca donde participo el Dani tambien pero con la btt y donde firmo un reseñable 4º puesto.

en veteranos victoria de nuestro compi Fco San Roman!

este año no hay quien le pare a socu,ciclocross,carretera,btt!! y no queria correr

estara contenta la marca Jamis con el rendimiento que le esta dando este hombre!

8/12/08

victoria!!


llevaba tiempo buscando un merecido triunfo.y al final tanto trabajo siempre da sus frutos.victoria de Socuellamos en Ciempozuelos!!

2/12/08

conoce a fondo a....Carlitos el Pirata!



hoy tenemos el placer de contar con carlitos alias "el pirata".una persona entrañable querida por muchos e incomprendida por otros,y esque algunos no entienden lo que es llevar la pasion por este deporte en las venas! un salida en la peña sin el quizas se quedaria simplemente en una salida mas...por eso necesitamos esa vidilla!

NOMBRE: CARLOS (PIRATA) FECHA DE NACIMIENTO: 29-08-72

LUGAR : SEGOVIA EQUIPO (CLUB): P.C.RODRIGUEZ MAGRO



1: A que edad comenzaste a montar en bici?

23

2: Por que elegiste la bicicleta y no el futbol u otro deporte?


POR MASOQUISMO...JAJAJA QUE NOOO POR PASIÓN LO LLEVO EN LA SANGRE DE PIRATA

3: Resume com ha sido tu vida en el ambito deportivo como ciclista?


LLENA DE TRIUNFOS Y RETOS PERSONALES...

4: Cual ha sido tu mejor recuerdo encima de la bici?


LA PRIMERA"PEDRO DELGADO"

5: Y el peor?


COMO YA SABEIS MI FATIDICA CAIDA Y ROTURA DE CADERA...

6: Que metas te marcas para el año que viene?


PODER SEGUIR DANDO PEDALES Y QUE ME DEJEN HACER LAS MARCHAS CICLOTURISTAS...JAJAJA


7: Cuanto entrenas semanalmente?


O MAS.....

8: Y al año?


O MAS TODAVIA

9: Que opina tu familia de todo esto?


QUE SOY UN CANSINO, QUE ESTOY IDIOTIZADO CON LA BICI...MI MUJER LA ODIA Y LA MARTIRIZA CON SUS PATADITAS SE CREE QUE NO LA VEO...JEJE


10: Cuales son tus cualidades como ciclista?


TODO-TERRENO


11: y tus puntos flacos?


SPRINT....CACHIS

12: con quien entrenas habitualmente?


CON TO DIOS...O ALONE....

13: quien es tu idolo en el ciclismo de ahora y de antes?


PERICO

14: y de tu entorno,a quien admiras?
(compañero de equipo,de club,rival,ect..)

A MI MUJER......QUE NOOOOO....AL NI PUTA IDEA (VICTOR)


15: tu comida preferida?


BUFFFF QUE DIFICIL...TODO


16: y tu bebida?


EL BARQUITO....USEA CUTTY SARK CON COCA COLA


17: estiras despues de entrenar,te cuidas,o pasas un poco de todo?


EJEM....ESTOY HECHO UN YOGI...

18: tienes alguna mania,amuletos,..?


NO PUEDO IR SIN BOTINES..

19: por que nos gusta tanto con todo lo que sufrimos,somos masocas?


SE LLEVA EN LA SANGRE PERO ALGO DESCEREBRADOS SI ESTAMOS....

20: para despedirnos una pregunta para ver el lado mas humano..que cambiarias en el mundo??


PUES NO SE HAY TANTO QUE CAMBIAR....LAS INJUSTICIAS....POR EJEMPLO