29/2/08

asi nos ve la sociedad a los ciclistas segun LA VANGUARDIA

navegando por los foros de internet,estoy de vacaciones ya sabeis,me encuentro un post en el que hablan del periodico La Vanguardia en el cual publican una esquela animada del ciclismo no se si de alguna vuelta que se este corriendo o se valla a correr o de que,tampoco me he enterado muy bien.y nada aparece este dibujo que me gustaria compartir con vosotros.

deciros que yo me lo tomo a risa,incluso lo comprendo sobre todo viniendo de gente de fuera del ciclismo y esque segun nos ponen los medios de comunicacion que van a pensar estas personas,pues lo que oyen joder.

ahi queda eso!!

27/2/08

que bien se vive por las mañanas!!

martes 26 de febrero,estoy de vacaciones!! me levanto a las 9 y comienzo a prepararme para salir a montar en bicicleta.he quedado con domingo en el intermarche de azuqueca.hace un dia soleado,buena temperatura,cojonudo!!nos reunimos y comenzamos la marcha,que si subimos el toro,despues chilo,llegmos al pozo,coñoooooo el ..... y el julito.increible!! esta es la sorpresa que nos encontramos en el pozo,porfavor si alguno es capaz de develar su identidad que no diga nada,es cuestion de vida o muerte

ya somos cuatro,nos dirigimos hacia pezuela,domi se da la vuelta,tiene prisa.seguimos hacia la olmeda para subir nuevo baztan,alli nos espera edmundo,esta haciendo series el muy jodido,aunque jodido era como iva el.mis dos compis se van y me quedo con edmund.
el pollo se esta quedando to pellejo despues de tanta serie
todavia le quedan tres series asi que yo decido hacer un par despacito.despues de la primera serie se nos une un corredor,Jorge.tambien se mete un par de series pal cuerpo.terminamos y bajamos hacia torres,al pro se le antoja una sesion de fotos (venga pollo lo que tu digas). jorge de ciclos corredor nos prometio que este año dara mucha guerra
el pollo feliz por su reportaje y mostrar la nueva ropa de salchi,le sienta como un guanteel oki no queria perderse la ocasion y tambien poso para la grup
los tres juntos,hoy amigos,el sabado rivales en la casa de campo
continuamos hasta la campsa,a mu buen ritmo,pa terminar de fundir al pollo jorge y yo nos ponemos de acuerdo.coronamos el repechon y para alcala.llegamos a la depu,el pollo y jorge se van a torrejon,yo me quedo dando una rotondilla,no tengo prisa. edmundo iva teniendo cara de menos amigos segun avanzaban los kilometrosjorge mostrando planta de ciclista,el tio asusta,ahora lo tiene que demostrarse le siguen atragantando los repechos al pollo,y eso que tiene alasdecir que jorge nos hablaba muy bien de la familia,que sepais que es un champions!!
al final pa casita a estirar y comer un poquito donde la mami.esto si que es vida.
que envidia me dais los de las mañanitas!!!!!

25/2/08

este finde QUE VIVA LA BICI!!

se acaba febrero y viene marzo,que rapido que van pasando los meses y esto no hay quien lo detenga,para mal de algunos y para bien de otros.
y que mejor que empezar marzo cargaditos de ilusion por las bicis.y esque este finde va a ser completito.por un lado sabdo y domingo tenemos salidas de la peña (el casar y villarejo),luego el sabado tambien se estrenan en carrera nuestros integrantes mas cañeros de la grupeta (casa de campo ,elite/sub23 senior/master/veteranos),y para colmar el vaso el domingo tendremos a cris(en ciempozuelos) tratando de dar un golpe de autoridad al campeonato de btt.
salidas de la peña:
·el sabado nos espera la tradicional vuelta al casar de talamanca.saliendo direcion azuqueca para subir por villanueva a valdeavero y directos al casar.parada,refrigerio y se baja direcion torrelaguna,antes de llegar se gira hacia fuente el saz para volver por cobeña hasta alcala.
·el domingo el plato fuerte,se alcanzaran ya los 100km.saldran desde alcala hacia torres,primera subida hacia pozuelo,habra batalla tan pronto??bajamos a valdilecha-tielmes-carabaña direcion villarejo,nueva subida,aki si que habra guerra.parada en villarejo para salir depues por la NIII hasta perales,coronar la subida direcion campo real-torres-los hueros-alcala.
la salida siempre se produce desde la plaza de cervantes
pablo un clasico del triatlon y el duatlon cuando esta en forma siempre tiene algo que decirel soltero esta vez tendra toda la presion por las ausencias de los carreristas er domi que de ve en cuando se deja ver por la peña
el sabado tambien tendremos una cita super importante CASA DE CAMPO prueba valedera para la general del TFM.
en ella podremos ver en accion a unos cuantos de los nuestros,er viti,fer,edmund,aramburu,socuellamos,betini,miguel angel,oki..
por fin podremos saber si esta gentecilla anda de verdad o simplemente fardean un poquito esprintando 150 metros cuando salen con la peña.la carrera dara lugar a las 10:30 para los senior,master y veteranos y a las 12:00 para elite y sub 23.
se prevee un circuito rapido y duro en la casa de campo ojala tengamos a los nuestros en algun a escapada



ya el domingo tambien tendremos a cris defendiendo su 6º puesto en vicalvaro,circuito donde el año pasado se proclamo subcampeon de madrid.llegara motivado y con muchas ganas de sumar puntos ya que este año no se le puede escapar el open.la carrera comenzara a las 11:30 en un circuito rapido y a la vez tecnico que no se adapta muy mal a nuestro amigo.

tambien esperamos que cris nos de una alegria aunque eso es jugar a caballo ganador

desde la grupeta mucha suerte a todos y que disfruteis al maximo de este finde!!!!!

20/2/08

el video de la grupeta de los tolis

ahi va,como lo pasamos esta tardeeeeeeeeee!!

19/2/08

la grupeta der TOLI

os presento a la grupeta de los tolis



no se me ocurre otra cosa mas sincera que la que escribo en el titulo de este reportaje,pero esque es verdad.imaginate un dia nublao nublao,amenaza inminente de lluvia..te vistes y miras a la bici,limpita no hace mucho que le pasaste la balleta.por el ventanal el suelo de la carretera esta algo mojado,,que mas da tres rotondas y me vengo.bajas las escaleras,el primer vecino te mira extrañado,no es para menos pensara que estas loco.llego a la calle,un coche me cede el paso,que pensaria ( que pase que como tarde en llegar a casa se va a mojar) el buen hombre no sabia que acababa de iniciar mi salida.sigo hasta las rotondas,no hay nadie,normal...a no mira un toli,si es el cris!! nos juntamos,risas,charla.empieza a chispear,mas fuerte,mas fuerte..siguen las risas,pero ninguno decidimos ni siquiera a decirnos que mal esta el dia.telefonazo al viti ( te vienes?? marika??) (que va no me deja mi mujer),jajaja.pos nada el cris dice que pa zulema y pa viso.ya no llovia,que guay nos vamos a escapar...y una mierda,arriva del viso agua,llama er viti..(donde andais??) (vente que hace un dia de p... madre),(vale!!),llega er toli 3.subimos y bajamos er viso varias veces,no deja de llovernos constantemente,aunque algo debil,calabobos..weno no cala tolis. a pesar de todo parece que el agua nos hacia felices,risas,gritos,sprines,saltos,trialeras...jajajaja pareciamos niños con catiuscas nuevas!! fotos y mas fotos,videos,como mola!!la que nos van a dar cuando lleguemos a casael cris ni se inmutaba de la lluvia,fue el principal culpable de la locurael oki tambien se lo paso como un niñocon ese chubasquero de se lo que hicisteis el ultimo veranoer viti y el cris se lo pasaron como niños pequeñosa veces se nos ponia muy cansino en la subida el aguelo
er viti tambien sabe manejar la burra de las ruedas gordas
cuando el aguelo dice que toca serie toca...hay que cumplir!aunke a este solo le hace falta una pata para dejarnos en las series

al final de unas cuantas subidas decidimos bajarnos pa alcala,llovia mas y no habia tiempo que perder,llegamos al zulema y er viti tiene una gran idea,(por el zulema no que hay mucho barro por el gurugu) (vale guay!!!!) nos dirigimos hacia el gurugu;a la derecha las urbanizaciones del viso,coño que de camiones salen de hay? coño que de barro,mas barro y mas barro...vitiiiiiiiii vaya mierda de idea!! aki salio la frase famosa,somos la grupeta de los tolis!! al final llegamos a pie de gurugu,llueve mas,pero mi traje ya no es negro,es marron gracias al viti.llegamos a bajo corre corre vamonos que no nos vea nadie,(piiiiii,piiiiiiiii) el holandes (estais tolis o que?)(hijo putas) no se lo podia creer.charlamos un rato y al final cristobal nos invita a lavar las bicis,aaa y mis cubrebotas marrones tambien,jejeje.
solo hay que vernos las caras para ver lo que hemos disfrutado hoy sobre la bici



eso fue todo,un dia maravillosoooooso,de veras!!



hay adjunto reportaje...este entreno vale doble ya lo sabeis!

17/2/08

el espartal 08" berrendero team

un domingo mas el equipo berrendero continental se reune para un nuevo entrenamiento d equipo.

amanece un dia frio y nublado,con algo de aire y amenazas de lluvia.
los miembros del equipo de alcala se reunen con la peña rodriguez magro en la salida de su ruta para acompañarlos hasta la bripac,de alli se despiden camino de torrejon donde viti y oki se runirian con aramburu y carnes.de aki se inicia el camino hacia algete a un ritmo que poco a poco se incrementaria dado que nos aproximabamos a la grupeta de torrejon.subimos el repecho de cobeña a ritmo vivo donde solo un par de torrejoneros aguantan y de aki nos dirigimos a la fabrica de aguila NI.alli nos encontramos con Erbel (digo yo que se escribira parecio) del relax fuenlabrada amateur y mas tarde con los hermanos cervantes.el resto del equipo por el dia o por otras circustancias no pudieron venir.asi que estos 7 valientes nos dirigimos camino del espartal por fuente el saz y valdetorres.firmamos la paz y ponemos ritmo de amigos ya que el dia no estaba para hacer muchas tonterias.subiendo el espartal se destacan todos y por detras nos quedamos manolo y oki,los dos aquejados de las rodillas decidimos no forzar.por alante viti,erbel y fran un poco mas atras carnes y aramburu.al final el pestosillo de viti arranca,aramburu reaciona desde atras para intentar conectar,con el erbel y fran cede unos metros.al final coronaria viti con su pequeña ventaja inicial.reagrupamiento y a desayunar en guadalix.




no se que tendra el espartal pero siempre e visto derrumbarse a los grandes mitos,una vez a uno de ellos le vi comer una palmera de chocolate nooooooooo! no me lo podia creer,hoy e visto al aramburu comiendose hasta las migas de la mesa,jajaja con lo que es el pa cuidarse el mamon.




weno al final salida hacia alcala unos y otros pa madrid,el ritmo vivo y soportando el aire como bien podiamos.




132 km a 29 de media,no esta nada mal que estamos en febrero y ahi que tomarselo con calma!!comenzabamos el espartal,fran comentaba que solo podia quedar uno,y asi fue..fran es un gran escalador,pero quizas de puertos mas largosviti poco a poco va depurando su tecnica de escalar,ya sube mas tiempo sentadoerbel todavia con el traje de su anterior equipo,ahora sub23 del relax
carnes,todo un crack el tio.envidia sana de su pasion por la biciaramburu,hoy le dolian las patas del sabado,se nota eeeeeeaki e de decir que no se si a nacido una bonita amistad o un gran amor!! yo diria que son muy buenos amigos que se completan el uno al otromanolo tenia buena cara,pero no tan bien la rodilla hoyya empezaba a empinarse un poco mas la cosa
el oki no queria perderse el reportaje,aunque si que perderia la rueda de los compañerosmanolito hoy descubrio que subiendo despacito tambien se sufre,verdad??vaya burra gasta el gachin,casi tan fina como el!
e de decir que no me estraña que el año pasado nos llamaran los pitufos,por dios fran!!!!!el viti tenia mala cara y no era para menos menudo potaje se estaba metiendo pal cuerpo,te con lecheeste si que sabe,eso es reponer y esque la veterania es un gradomanolito y erbel tenian ojillos de querer dormir,no era para menos con el dia de perrosy aki el fin del mito (una palmera,cabello de angel,pan con aceite..) donde lo echas cabronazo!