28/1/08

el hombre de la semana


segunda vez que nombramos el hombre de la semana.

para mi es grato ,porque ademas se lo merece,hablar de Daniel Socuellamos.

sin duda fue el hombre del domingo y sin duda se lo merece ser dia tras dia

y esque es de mi admiracion que un tio entrenando lo que entrena este chaval ande tanto y tenga tanta clase.

esta semana se lo a merecido y bien pues nunca se esconde a la hora de tirar,porque ha aguantado en las subidas sabiendo que es este su punto debil,porque cuando todos estabamos rebentados el seguia tirando y porque cuando pensabamos que ya no podia mas doblaba el potencial y nos demostraba que esta echo de otra pasta.

dani sigue asi te lo mereces!!

seguimos de presentaciones


despues de presentar a edmundo y miguel angel por el equipo de bicicletas SALCHI,ahora le toca el turno a nuestro mas joven miembro de la grupeta.
ni mas ni menos que hablamos del fernandito,alias el FER! el ciclista abulense dara mucho que hablar este año tras unirse al equipo CICLOS CORREDOR.dice que viene a aprender en la categoria ciclomaster pero todos sabemos que tiene potencial para hacer grandes gestas.sobre todo cuando la carretera se enpina hacia arriva!
como es habitual desde la grupeta desearle toda la suerte del mundo.animo campeon!

27/1/08

salida de la peña 27-01-08

un dia mas la peña rodriguez magro se reunia en la plaza para discutir el recorrido de la salida del dia debido a que todavia no entra en vigor el calendario de marchas 2008.la sorpresa el pirata demostrandonos lo bien que esta nos hizo una visita momentos antes de la salida.

finalmente se decide ir hacia guada para subir el toro,el sotillo antiguo,bajar a la vega y subir por pezuela con parada en el pozo.

todo transcurre muy tranquilo hasta llegar al toro donde se hace la primera elecion con un ritmo exigente pero que no agonizaba.

despues se sube el sotillo comandando el peloton el rafa chache y cristobal esta vez llendo de menos a mas se corono a una muy buena marcheta.la gente comienza a sufrir y perdemos de 4 a 5 unidades en la subida aunque despues entrarian llegando a horche.nada mas coronar sotillo ataque del patillas al cual ya no veriamos mas pues el mu cabron hizo un escarzullo y se piro por otro lado,jeje,un tio listo.

iniciamos la vega desde armuña hasta pezuela donde el ritmo se incrementa por momentos empezando a 35 y terminado el tramo final a 45 km/hora.los culpables de tal ritmo el viti y el socu.nada mas girar en la venta del cojo ataque de iñaki leja,a su rueda oki y raul consiguen abrir hueco para plantarse a pie de puerto pezuela con una considerable ventaja.iñaki cede en las primeras rampas y el acuerdo oki raul sigue hacia delante.por detras empiezan a organizarse y a acortar distancias.tres cuartos de subida y oki se distancia de raul que es absorvido por el grupo comandado por domi.finalmente corona el oki con pocos segundos seguido der viti y posteriormente el peloton fragmentado en pequeños grupos.

se inicia el camino al pozo tranquilamente hasta que los pestosos del viti y el socu empiezan a abrir gas de nuevo.al final el socu enciende la locomotora y nos enfila a uno hasta el pozo.

un calenton mas que tratamos de refrescar en el pozo con los refrigerios.y hasta aki es lo que os puedo contar porque yo ya me volvi trankilamente con el leja hasta casita,que dolor de patas!!!!!!!!!!!!!!

24/1/08

LA GRUPETA DE OKI SIEMPRE ENTRENA POR LAS TARDES




cuando estes aburrido,cansado de estar en casa tirado enel sofa,te falte motivacion,quieras pasartelo bien y sobre todo dormir que te cagas esa noche.ya sabes lo que tienes que hacer,,venir a entrenar con la gente de la grupeta!!



solemos entrenar casi muchas tardes,en especial martes y jueves.la recogida de dorsales se realiza de rotonda a rotonda (puente zulema a auditorio) de 15:45 a 16:01



siempre tendras batallas que contar a los amigos aparte de las merendolas que nos pegamos los dias de verano,cervecita incluida claro esta.



por eso y mucho mas animate a hacer las tardes mas amena y depaso ponerte fuerte pal domingo ir como un tiro con la peña.



ultimas fotos de las ultimas salidas:podemos apreciar al viti luciendo esponsorla grupeta sube las duras rampas del robledalraul el triatleta es un patriotatiene buena planta el chaval la verdady buena burra tambien tiene el chavalinque enfilaitos que van mis amiguetesparece que suben hasta rapido los colegassiempre hay buen humor si no ver las caras de cris y vitiel viti y su manillar nuevo como farda el mendamiguel angel que sale a todo gas para volver al curro corriendoraul hoy el chupa camara,haber si me regala un buen movil pa los reportajes que se de que trabajas,jejejelos triatletas tambien son de carne y hueso y sufreeeeen!coño,este quien es????? ronaldo???

y eske al oki ya no le queda mas remedio que perseguiiiiiir!!!!!!

esto es todo.lo pasamos bien pero faltan muchos,proximo reportaje con toda la peña.

nos vemos!!

se confirman dos nuevos fichajes para el equipo salchi pro tour



por fin se hace realidad los rumores que apuntaban a que dos miembros de la grupeta de oki podian fichar por el equipo BICICLETAS SALCHI para la temporada 2008 en la categoria PRO.



se trata de:






EDMUNDO MOHEDANO

el corredor que ya pertenecia al filial del mismo equipo este año dara el salto a la categoria reina con intencion de aprender,de curtirse dado la gran cantidad de carreras y sobre todo de mejorar.sabe que va a ser un cambio muy brusco pero lo afronta con optimismo y mucha ilusion.
MIGUEL ANGEL
todos le conocemos por el farmaceutico u el soriano.
miguel comenzo el año pasado a tantear la categoria de ciclo master corriendo en contadas ocasiones.el resultado fue muy bueno y tuvo una gran progresion.cuando parecia que este año podria despuntar en la categoria su coraje y ambicion le llevan tambien a dar el salto a la categoria PRO.
abandona su equipo PC R MAGRO para fichar por SALCHI donde encontrara mas infraestructura a la hora de las carreras.
al igual que edmundo ganas no les faltan y sobre todo ganas de aprender.

sin mas desde la grupeta de oki desearles toda la suerte del mundo en su nueva andadura
ANIMO CAMPEONES!!

20/1/08

entreno 20-01-08 magros

una vez mas tenemos el gusto de presentaros los dos nuevos videos de la salida de la peña rodriguez magro.uno de ellos es video foto galeria con musiquita wena y el otro el peloton en accion aunque debido al aire y al sol de cara las condiciones no son las mejores,pero vamos aprendiendo cositas para futuros videos.
solo me falta la cronica que ya la colgare en este mismo post.esta encargada a julito asi que ya sabes abuelo autentico...te esperamos.
mientras tanto podeis ir relatandome vuestros puntos de vista porque hoy el mio ha sido muyyyyyyyy atras.jejejeje
weno ya sabeis a la proxima mas y mejor!


no te lo puedes perder

desde la grupeta de oki queremos informaros sobre un nuevo enlace de blogspot dedicado al mundo del triatlon.si al parecer el ciclismo es uno d los deportes mas duros que existen cuando veais lo que hacen esta gente pensareis que lo nuestro es un camino de rosas comparado con lo que hacen estos super hombres.

no os lo perdais pues no tiene desperdicio,y asi os acercareis un poquito mas a este deporte.

yo algun dia me planteare por lo menos un duatlon,porque el triatlon lo veo muy lejos de mis posibilidades.

sin mas dilacion os dejo el enlace de la pagina de pablo.


y sobre todo animar a pablo a seguir con este tipo de ideas que tanto nos gustan y a veces hasta nos motivan a seguir sufriendo.y esque para mi sufrir es disfrutar no se a vosotros.

saludos gente!

15/1/08

no mal interpretemos las palabras

desde aki un llamamiento a todos los amigos de la grupeta.parece que esto funciona y si os fijais los dos ultimos dias hemos sobrepasado las 100 visitas,esto es todo un record y no quiero llegar a pensar que pueda pasar si cada dia vamos mejorando poco a poco.
por eso o pido colavoracion y sobre todo un buen y correcto comportamiento.no os piqueis por lo que se pueda decir por aki pues es todo de cachondeo y a veces esos piques sanos hacen mas amena y divertida la pagina.
de todas formas si el tema se pasa del limite tranquilos que ya estoy yo aqui para suprimir esa ID y asi que no pueda escribir mas...pero vamos que para que esto ocurriera se tendria que desmadrar mucho la cosa.
asi que chavales a disfrutar y a seguir divirtiendose.


espero que la sangre no llegue al rio y en la proxima salida veamos cosas parecidas a estas,jejejeje

14/1/08

el hombre de la semana


aki desde la grupeta de oki queremos tomar una iniciativa nueva y dar una especie de reconocimiento a las personas que destaquen durante el año ya sea por andar como nadie,por el sacrificio,por las circustancias,por todo.y asi verse un poquito recompensado y si es posible sirva de motivacion.


por eso empezare por nombrar al parecer el primer merecedor justo del año,al que le voy a denominar el hombre de la semana a fran.


comentaros que le conozco poco,si acaso este ultimo par de años que entrena con la peña rodriguez magro e hablado alguna vez con el.me acuerdo de como empezaba con sus trajes de montaña,de ahi el hombre mountain,y como se enfrentaba sin miedo a las largas y duras marchas de la peña.le he visto sufrir como a nadie,explotar,quedarse,aguantar a duras penas,ect...pero ultimamente parce que ha dado un salto de calidad y ya le vemos ahi delante,acabar las marchas con normalidad incluso coronar con los de alante.y es mas el otro dia me sorprendio y se atrevio a atacar a los mejorcitos de la peña,,eso si que es valor.


por eso y por todo lo que le a costado llegar hasta ahi sirva de satisfacion el nombramiento del HOMBRE DE LA SEMANA


para todos los demas aki teneis un ejemplo de superacion,confiar en vosotros mismos y a por todas!

13/1/08

entreno 13-01 de los magros

mañana fria y soleada,,hoy toca la vuelta al sotillo por horche hacia aranzueque y subida al pozo para la parada.desafortunadamente no puedo salir con la peña y salgo algo mas tarde por mi cuenta con la intencion de ir al reencuentro.subiendo chilo me encuetro con cuatro peñistas,vease el video 1,y me comentan que cambian el recorrido porque se estaba armando la merimorena.ritmo frenetico que al parecer acojonaba un poco al personal y mas a estas alturas de la temporada.
llegamos al pozo y decidimos bajar hacia aranzueque para ver la batalla final.alli a mitad de cuesta vemos el panorama...todo roto con un grupo selecto de los elegidos.al parecer cristobal encendia la mecha para escaparse`pero ser neutralizado en las rampas duras y a la vez perdia contacto con los 4 magnificos de hoy.viti,socu,oscar y el mountain,(mountain porque todavia no se su nombre).al parecer todos venian muy justitos y con mucho respeto entre ellos hasta que el valiente mountain enciende la mecha.al principio no hay respuesta,oscar marcaba buen ritmo pero no era de persecucion ni mucho menos.al final victor toma las riendas y neutraliza al escapado,despues buen ritmo pero ya no se romperia el grupo.yo creo que habia mucho MIEDO!!
por detras cristobal a punto de enlazar corona a escasos 5".y despues un minuto mas tarde llegan el resto de la peña en pequeños grupos.
weno dejo adjuntos 2 reportajes disfrutarlos y nos vemos en la proxima!!
pd:pirata recuperate que te voy a elegir el cronico de la web,,que tus cronicas son las mejores!!

9/1/08

nuevo y esperado video de la pena r.magro

aki esta un trozo del video de navidad de la peña rodriguez magro,no se como pero el audio no lo hemos podido conseguir asi que le hemos adaptado musica.proximamente el video entero...
espero que lo disfruteis y que os animeis a grabar y echar fotillos y vamos publicando cosillas va!!
saludos,el oki.

6/1/08

el mountain tambien existe en la grupeta

wenas a todos ya estoy de vuelta tras unos dias de ausencia por gastrointeritis navideña haber si podemos seguir adelante con la actualidad de la grupeta.

hoy os presento un video de mountain bike,video teca de fotos de edmund,cris y yo pues no tengo mas de ninguno.

con este video quiero expresar mi disfrute con la bici de montaña que no es poco,ya sea entrenando como compitiendo.esto engancha mucho y aki un pequeño homenaje al mountain de la grupeta.

por cierto mañana entrenamiento con mi equipo,,espero poder hacer un buen reportaje para mostraroslo tambien y que viti me de su ultimo y esperado reportaje de la peña que el telefono no deja de sonar pidiendome que salgan las imagenes a la luz,jejejeje.
por ultimo decir que el video se lo dedico al abuelo,por todo lo que nos enseña,y lo que se vuelca con nosotros.espero que te guste la musica,la e elegido especialmente para ti!!
saludooooooooos!!

1/1/08

feliz 2008!!!


desde la grupeta de oki queremos felicitaros este nuevo año 2008,desearos todo lo mejor ,que el nuevo año sea un reflejo de paz,amor y felicidad.ojala sea inolvidable en nuestras vidas y en la de los que nos rodean.y que si ya pensabas que no podia haber un año aun mejor que los sucesivos lo superen.esos son mis deseos que no son pocos..

tambien deciros que animaros con el nuevo año a entrenar un poquito poque este año va haber batallas de las buenas,y esque el ciclismo es pura superacion y a todos les gusta mostrarse un poco no??
con un pase de torero
vestido con mi traje nuevo
te digo con esmero
que feliz año nuevo!!!

sin mas FELIZ 2008!!