28/12/07

NOTICION






desde la grupeta tengo el placer de comunicaros el acuerdo de patrocinio con una gran marca conocida por todos.estan muy interesados en el proyecto que saldra adelante para el 2008.


la inversion sera abultada,entorno a los 300.000 euros aprox,que serviran para sacar adelante el nuevo equipo en la categoria con el nombre de "c.c.la grupeta.OKI.alcala"


de momento queda confirmada la plantilla que daremos a conocer el 1 de enero.


en logistica contaran con un autobus de lujo:


la nueva equipacion:


las nuevas makinas:


y algo que nunca esta de mas:


desde aki desearles mucha suerte en su nuevo reto!!

27/12/07

entreno 27/12/07


quien me lo iva a decir,un año mas tarde de que me atropellara un camion hoy mismo vuelvo a salir y por fin parece que empiezo a creerme que estoy recuperado de mi maltrecha rodilla.aun es pronto pero crucemos los dedos.

tal es el entusiasmo que tengo que me pongo a trabajar y aki un resultado de mi primer reportaje para la web,y esque los demas eran archivos de mi baul de los recuerdos,jejeje

hemos salido pocos (3) y poco tiempo pero ma dao pa tres fotillos y un video.veras cuando salgamos todos las que liamos.

aki va,,

un saludo y hasta pronto!

26/12/07

nuevo video carrera de fuenla

aki teneis un pequeño fragmento de la carrera del pavo de fuenlabrada,en el podemos ver a dani metido en la escapada buena del dia de la que se caeria por un percance en una curva,luego al tio viti haciendo de las suyas,,,y esque parece que no sufre el muy capullo.y por ultimo a bettini sufriendo por no perder contacto con el peloton.resaltar que se tiro media carrera solo y que al final llego a meta y que mantuvo mas o menos las distancias con el peloton una vez recuperado se la crisis que tuvo en el repechon.
el sol de cara no deja ver mucho mejor pero espero que algo intullais.
saludos,oki.

25/12/07

estamos de vuelta despues de la navidad

bueno aki volvemos al lio despues de celebrar este dia junto a nuestros seres mas queridos,despues de habernos puesto hasta las cejas de comer,despues de haberlo pasado tan bien entre risas y bailoteos.un año mas una nuev navidad.y ya solo nos queda esperar que se acbae e iniciar un nuevo año cargado de ilusion y esperanzas nuevas.
yo aki un poco resacoso inventado nuevas cosas para la web os presento un video de prueba el cual sera lo mas parecido a los proximos reportajes del año que viene.no soy stevean spilberg pero creo que a mas de uno le gustara ver las fotillos de las salidas y ademas acompañadas de buena musiquita.pues eso que hemos mejorado algo la calidad de imagen y la de audio.espero que os guste.
y por supuesto sigo esperando ideas y colaboracion por parte de todos.
gracias y nos vemos pronto!!

23/12/07

en el baul de los recuerdos

os acordais de cuando la mili se hacia con lanza? de cuando venia el repartidor a traerte la cervantina a casa? de los billetes de 100 pesetas? de las primeras zapatillas de futbol que nos compramos,las marquitos? de las monedas de madera para llamar en los telefonos publicos? de los pantalones de campana para hombres? de las bicicletas de 20 kilos con rastrales y las marchas en el cuadro?? que tiempos aquellos verdad? aquel ciclismo si que era puro y duro.

os animo a que abrais el baul de los recuerdos y haber si encontrais alguna vieja fotito de esas que cuando las ves te jartas a reir pero que a la vez te trae unos recuerdos tan maravillosos!!

pos eso aki os dejo una que me han mandado hoy,,haber si sabeis quien es??


No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

la peña celebra la navidad


como es de costumbre la peña rodriguez magro un año mas celebra la navidad.todos los integrantes se juntan y por una vez guardan sus cuchillos para disfrutar de un placentero dia de cicloturismo total,cachodeo y amistad que es lo mas importante.
desde aki solo desearos a todos unas felices fiestas y que las paseis acompañadas de vuestros seres mas queridos.
un fuerte abrazo y que que envidia me dais.
adjunto foto cortesia de viti!

por cierto que atractiva que esta rafita!!!

22/12/07

nunca te confies

dibulgando un poquito por internet,lo que hace el aburrimiento,he encontrado un video bastante chulo el cual confirma que en el ciclismo hasta el rabo todo es toro.asi que ya sabeis si algun dia estais apuntito de lograr esa victoria o esa meta tan soñada.....no hgais el gilipollas por favor!!

21/12/07

la uci en un control sorpresa sorprenden a edmundo con el rodillo





la noticia parece haber sorprendido a todos cuando la tarde de ayer se hizo oficial el comunicado en el cual se citaba el nombre de edmundo M de treinta y pocos años de edad en el cual se redactaba que habia sido pillado infraganti haciendo rodillo.al parecer y por la sudoracion desprendida en el suelo del garaje llevaba al menos dos horas dale que te pego.


aparte de tener que afrontar una dura multa del coni,tendra que responder tambien ante la seguridad social y los derechos humanos.


edmund en unas breves declaraciones dijo que recurriria ante el TAS y que de no proliferar,lo haria tambien judicialmente.


finalmente tambien hemos conseguido una foto filtrada por cortesia de uno de nuestros paparachis de la grupeta,y esque no toda la informacion aki expuesta es mia,,que quede claro.
nuevas fotos salen a la luz y aun dan mas miedo!!! aparte de hacer rodillo en unas condiciones precuarias podemos observar el abdominal inferior algo pronunciado;aki desde la grupeta estamos estudiando eliminar su apodo de el pollo rasmussen!

20/12/07

estas navidades come polvorones con "moderacion"


ultimamente estamos detectando un alto nivel de polvorones en sangre por lo cual estamos bastante alarmados.desde aki queremos conciliar a la gente de la grupeta a en un pequeño esfuerzo mantener la linea estas navidades,,que luego a uno le llaman ronaldo y no mola nada os lo aseguro!! por lo tanto a partir de hoy la dosis maxima sera de un polvoron diario y medio mazapan,si acaso acompañado por 25 gramos te turron de chocolate.en cuanto a las bebidas alcoholicas eso vamos a dejar libre servicio,,que al parecer nuevos estudios revelan que suben el hematocrito en sangre.

bueno chavales cuidaros que yo ya estoy afinando!!

os quiero ver a todos en febrero como a rasmussen..

ya salimos en google

pues eso chavales que ya no hace falta entrar a traves de la tipica direcion http ect.. ect... ahora es mucho mas facil que escribir en la barra de google el nombre de la pagina y ....salimos!! asi que acordaros bien y darsela a vuestros amiguetes que esto tiene que contra mas peña mas nos reiremos."la grupeta de oki".
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

18/12/07

la grupeta de alcala


despues del exito del video de "siempre edmund",1000 visitas diarias y la pagina saturada,jejeje hoy me atrevo a lanzar el video de la grupeta de alcala.tras miles de felicitaciones y llamadas espero no defraudar con este nuevo video.no son todos los que estan ni estan todos los que son pero es lo que tengo.si quieres aparecer en la pagina te espero con los brazos abiertos a que me mandeis fotos y noticias al correo,sugerencias ect...un poquito de ayuda nunca viene mal.

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

17/12/07

lesion de edmundo

desde la grupeta de oki queremos dar animos a nuestro compañero edmund y esque parece que la mala suerte se ceba con la grupeta y si primero causaron bajas pirata y oskitar ahora se les une edmund.a este paso nos quedamos sin nadie pa entrenar jejeje

sirva este video como pequeño homenaje por brindarnos tantas tardes de risas con sus comentarios.

animo edmud!

subir los altavoces la musica no tiene desperdicio!

16/12/07

carrera del pavo fuenlabrada


domingo 16 de diciembre,se hacercan las navidades,que fatiguita el trabajo que me espera y pa un dia que tengo pa dormir resulta que el mono me saca de la cama y me pega una pata en el culo.ahi que ir a ver correr a los colegas y esque ser el redactor de la grupeta de oki no es nada faci,,tiene sus sacrificios.

pues eso son las 9 y ya estoy en alcala,uffff que frio -3º.me junto con viti y con dani socu y nos vamos en busca de nuestro inmesurable aramburu.ya estamos tos;pos pa fuenla.

llegamos y el frio sigue siendo la tonica de la jornada.yo alli con mi camara preparado para hacerme mis videos y cual es mi sorpresa..estos cabrones que se creen que soy su exclavo,vete a por dorsales,traeme agua,ponme esto,guardame esto,jejeje pos si,al final resulto que si lo ra.vamos yo encantado eh??

vamos al lio,primera manga veteranos y juveniles/cadetes:

como es de esperar los juveniles salen a to trapo y quien si no se va con un par de ellos,,pues el mismisimo prieto.demostrando su estado de forma se marcha en solitario dejando a los junior.por detras lorenzana consigue conectar con el.esto ya esta to echo,detras no tiran y alante dos compañeros y menudos dos!!

gana lorenzana,segundo prieto y en el sprint del paquete saucedo consigue hacer 3º veterano y nuestro aramburu 4º.no esta nada mal menuda cestita sa llevo el mu mamon.

2ª manga ciclomaster,elite/sub23 y pro:

salen algo mas relajados pero enseguida se distancia un pro,carrasco creo ala postre el ganador.mas tarde contactan con el dani martinez (berrendero),jorge y de la fuente (muleros) y angel (vallecano).lamentablemente dani sequeda tras sufrir una caida sin consecuencias.

por detras muchos arreones pero poco entendimiento y los de alante seguian abriendo hueco.asi hasta la ultima vuelta donde en el grupo delantero se rompe la tregua y comienzan los ataques.se forman dos duos y asi llegan a meta.1º carrasco con de la fuente 2º. 3º y 4º serian angel y jorge.y por ultimo el peloton al sprint comandado por boni creo.

apuntar a dani martinez y manolito cervantes mis compis muy activos durante toda la carrera.

y eso fue todo mas o menos.acabamos a las mil y llegamos super tarde a casa.

weno que ya solo quedan dos pavos a si que quien quiera comer turron que apriete el culo!!

11/12/07

carrera del pavo de fuenlabrad



una vez mas vuelve el ciclismo del bueno a fuenlabrada con la carrera del pavo del dia 16.los mejores especialistas de madrid y alrededores volveran a darse cita para ofrecernos un grato espectaculo.circuito espectacular,rapido y limpio en el cual se vera el nivel de nuestros corredores de la grupeta.a pesar de que todavia estan cortos de preparacion prometen guerra y estar a la altura de los Prieto,Boni,Turegano,Merino,ect...


la carrera comenzara a las 10 y seguramente se dividira en dos mangas en las cuales se daran cita las diferentes categorias:pros,elites sub 23,junior,cadetes,ciclomaster y veteranos.aun,sin saber el orden de categorias.


el circuito en si se compone de una rapida bajada hacia las afueras de fuenla para dar la vuelta en un par de rapidas rotondas y encarar la meta un tanto picando hacia arriva no sin antes bajar para subir el repechon de contra meta donde se realizaran los ataques mas duros de la carrera.repecho de unos 200 metros de gran desnivel.


desde aki desear mucha suerte a mis compis,,ahi estare animandoles!!

7/12/07

aki el primer video de prueba de la grupeta,crucemos los dedos y a esperar que funcione...